Metal for Jesus

Metal for Jesus
Es tiempo de cambiar, tiempo de renovar fuerzas, de buscar y encontrar, de pedir y recibir, es hora de un encuentro personal con el único nombre bajo los cielos que tiene el poder de sanar nuestras heridas y salvarnos de la muerte eterna, vencio a la muerte en la cruz y regreso para pedirte que le dejes entrar en tu corazón. Es tiempo de demostrar que no todo el rock/metal es satánico, es tiempo de mostrarle al mundo que le arrebatámos al enemigo este gran género y ahora por medio de el llevámos las buenas nuevas.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad!

Saludos brothers, quiero desearles una muy feliz navidad esperando que sea un momento de reflexion sobre el nacimiento de la persona mas importante de la historia, nada mas ni nada menos que Jesus de Nazareth,Martir,Salvador,Profeta,Heroe,y redentor.

Independientemente de la fecha, les invito a que compartan con sus seres queridos este evento que cambio el ritmo de la historia universal.

Happy Birthday Jesus!!! you´re the Lord!!!

martes, 7 de diciembre de 2010

Jerusalem -She 2010

Saludos y Bendiciones Brothers, a propósito de la vieja escuela, los suecos de Jerusalem tambien regresan a la escena del metal cristiano con su ya caracteristico hard rock muy ochentero.




Jerusalem

Petra Back to The Rock

Saludos Brothers, mis disculpas por mi ausencia tan larga pero no he tenido acceso a la red ultimamente, pero aca les dejo material muy interesante para contribiur en el blog.

Recien se ha distribuido el ultimo material de la legendaria banda Petra, increible la trayectoria de estos americanos que marcaron el rock cristiano.




Petra 2010