Metal for Jesus

Metal for Jesus
Es tiempo de cambiar, tiempo de renovar fuerzas, de buscar y encontrar, de pedir y recibir, es hora de un encuentro personal con el único nombre bajo los cielos que tiene el poder de sanar nuestras heridas y salvarnos de la muerte eterna, vencio a la muerte en la cruz y regreso para pedirte que le dejes entrar en tu corazón. Es tiempo de demostrar que no todo el rock/metal es satánico, es tiempo de mostrarle al mundo que le arrebatámos al enemigo este gran género y ahora por medio de el llevámos las buenas nuevas.

lunes, 16 de junio de 2014

Hilastherion

Saludos brothers!


Hilastherion es una banda procedente de Finlandia, con apenas 2 discos en sus brazos pero altamente recomendables.




Nacen en 2003 y su temática aborda tópicos cristianos, de reflexiones sociales y sobre la vida en general, su estilo musical podría encasillas perfectamente en el death metal melódico, es decir , sonidos brutales potente percusión y excelentes arreglos con guitarras.

A pesar de tener relativamente una corta trayectoria, sin duda sus trabajos son de mucha calidad, vale la pena esperar tanto por cada disco que lanzan.







Sobre el nombre de la banda....(Hilastherion=Hilasterion)

La propiciación es un concepto de la teología cristiana, traducido del término griego hilasterion (ἱλαστήριον),5 que significa literalmente "lo que expía o propicia", "el don que procura la propiciación" o "lugar o medio de reconciliación". Otra palabra griega, hilasmos (ἱλασμός), se usa para designar a Cristo, como propiciación del hombre. El DRAE recoge que "propiciación" es una acción agradable a Dios, con que se le mueve |a piedad y misericordia; o un sacrificio que se ofrecía en la ley antigua para aplacar la justicia divina y tener a Dios propicio





Discografía:





Taken from Darkness CD, 2007 - Maanalainen Levykauppa


1. Taken from Darkness
2. See the Pain In His Face
3. Jesus Rules
4. Why (Song of Despair)
5. A Sinner's Song of Desperation
6. Battle of the Flesh
7. The End Is Not the End
8. Save My Soul
9. Sick and Rotten World
10. Judgement Day
11. A Fallen One
12. Story of John






Signs Of The End CD, 31 Mayo 2014 - Maanalainen Levykauppa


1. Path Of Victory
2. Prayer
3. My Burden
4. Desert
5. Martyrs
6. Pain
7. Course Of Ruin
8. Through You
9. Signs Of The End




















: