Metal for Jesus

Metal for Jesus
Es tiempo de cambiar, tiempo de renovar fuerzas, de buscar y encontrar, de pedir y recibir, es hora de un encuentro personal con el único nombre bajo los cielos que tiene el poder de sanar nuestras heridas y salvarnos de la muerte eterna, vencio a la muerte en la cruz y regreso para pedirte que le dejes entrar en tu corazón. Es tiempo de demostrar que no todo el rock/metal es satánico, es tiempo de mostrarle al mundo que le arrebatámos al enemigo este gran género y ahora por medio de el llevámos las buenas nuevas.

lunes, 1 de diciembre de 2014

Tourniquet -Onward to Freedom 2014-


Saludos brothers!

Luego de una laaaaarga ausencia estoy de vuelta y les ofrezco mis disculpas pero se me hacia imposible mantener el blog activo pues por mi trabajo y estudio mi tiempo se ve muy reducido, ahora de momento, tengo un relax en la universidad y por ello voy a retomar los aportes, tengo mucho material nuevo que se que les gustara!

Y para comenzar, les dejo el esperado disco de Tourniquet, banda ya posteada y altamente recomendada para los amantes del Thrash/Progressive, esta banda lanzo anteriormente el álbum: "Antiseptic Bloodbath", disco que en lo personal no fue muy de mi agrado (tomando en cuenta la calidad de sus trabajos anteriores)  ahora, han vuelto y con este trabajo me parece han retomado las riendas del buen metal, con invitados de lujo y un sonido espectacular, por fin un gran disco de Thrash contemporáneo con tintes progresivos.





Las portadas:



El tracklist:

1.Onward to Freedom Prelude00:40 
2.Onward to Freedom05:49  
3.The Slave Ring05:14  
4.The Noble Case for Mercy03:11 
5.Let the WIld Just Be Wild05:05  
6.No Soul04:43  
7.If I Had to Do the Killing04:45  
8.Virtual Embryo00:58 
9.Stereotaxic Atrocities04:49 
10.Animal Crossing at the Rainbow Bridge01:49 
11.Drowning in Air06:26 
12.Cage 2304:41  


Los invitados:



El link:

3 comentarios:

  1. Gran album!!! como nos tiene acostumbrados Ted y C.ia.Aguante TOURNIQUET!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias BROTHERpor estos aportes realmente esto es un buen rock para Jesus

    ResponderEliminar