Metal for Jesus

Metal for Jesus
Es tiempo de cambiar, tiempo de renovar fuerzas, de buscar y encontrar, de pedir y recibir, es hora de un encuentro personal con el único nombre bajo los cielos que tiene el poder de sanar nuestras heridas y salvarnos de la muerte eterna, vencio a la muerte en la cruz y regreso para pedirte que le dejes entrar en tu corazón. Es tiempo de demostrar que no todo el rock/metal es satánico, es tiempo de mostrarle al mundo que le arrebatámos al enemigo este gran género y ahora por medio de el llevámos las buenas nuevas.

lunes, 19 de octubre de 2015

Stryper : Fallen -2015-

Saludos brothers!

Nuevamente compartiendo material en el blog, el cual hace ya algún tiempo no actualizaba pero queda tan poco tiempo que es bien difícil, aún así, esta vez merecía la pena el esfuerzo.

Recién acaba de salir lo nuevo de estos señores ya leyendas vivientes de Stryper, en lo que para mi, y una buena parte de los seguidores, es el retorno definitivo de la banda.

Desde "Reborn" particularmente , no escuchaba nada realmente contundente de la banda, de hecho, el último trabajo "No more hell to pay" me pareció bastante regular pero no lleno del todo mi espectativa, ahora sin embargo con éste nuevo trabajo debo decir que se han mandado con tremendo disco, no es para menos, los críticos, los fans y seguidores de la banda inclusive otros músicos están dando excelentes críticas del álbum, y lo merece, grandes piezas, riffs exquisitos, Michael Sweet desgarrando su voz como en sus mejores tiempos, en fin, un tremendo álbum que se han preparado estos brothers, de lo mejor en lo que va del año y lo mejor en casi una década.

La banda ahora le apuesta mas a un sonido Hard Rock/AOR que al Heavy Metal, conservando el estilo Glam que los caracterizó en sus inicios.

Altamente recomendado, un disco para escuchar y disfrutar track a track.




Descarga

Pass: http://powerfulwhitemetal.blogspot.com/
(para este y cualquier aporte)

5 comentarios:

  1. gracias por el aportes, pero el pass no fuciona

    ResponderEliminar
  2. Amigo, la muerte eterna, como dices en tu web, no existe, es otro argumento basado en el miedo.

    ResponderEliminar

  3. Hola, Hermano en cristo. Mi Nombre es Rubén R. Castillo Soy fundador del ministerio Radial HARDWAY con mas de 15 Años de Trayectoria y una vasta audiencia en la zona Norte de Buenos Aires Argentina. Nuestro Ministerio Radial se movilizo por años en los medios Radiales. Esta Pandemia nos trajo a las Redes sociales y la web. Por eso hemos creado un BLOG donde continuaremos realizando nuestra tarea. Recien lo armamos, es nuevo, buscamos apoyo. Ya el BLOG BAUL ROCK muy visitado en argentina nos apoyo y sello su amistad tocando SEGUIR en nuestro BLOG, eso le pedimos a usted su apoyo.
    Nuestro BLOG ahora tiene poco pero estamos trabajando material para subir. Lo mas importante sera cuando subamos nuestro primer Programa Radial envasado online, muchos los estan esperando, calculamos que en menos de 15 dias lo subiremos al BLOG.
    Te agregaremos en nuestra seccion de Paginas amigas si tu lo deseas. Asi sellaremos nuestra amistad. Esperamos tu Respuesta.
    DIOS TE BENDIGA MUCHO.
    La direccion de nuestro BLOG es:
    rockcristianohardway.blogspot.com
    Esperamos su respuesta.
    Bendiciones !!!

    ResponderEliminar