Metal for Jesus

Metal for Jesus
Es tiempo de cambiar, tiempo de renovar fuerzas, de buscar y encontrar, de pedir y recibir, es hora de un encuentro personal con el único nombre bajo los cielos que tiene el poder de sanar nuestras heridas y salvarnos de la muerte eterna, vencio a la muerte en la cruz y regreso para pedirte que le dejes entrar en tu corazón. Es tiempo de demostrar que no todo el rock/metal es satánico, es tiempo de mostrarle al mundo que le arrebatámos al enemigo este gran género y ahora por medio de el llevámos las buenas nuevas.

viernes, 10 de febrero de 2017

Wovenwar "Honor is Dead" 2016






1. "Confession" 3:53
2. "Censorship" 3:54
3. "Honor Is Dead" 4:01
4. "Lines in the Sand" 3:51
5. "World on Fire" 3:17
6. "Compass" 3:37
7. "Stones Thrown" 3:17
8. "Cascade" 3:26
9. "Silhouette" 3:04
10. "Bloodletter" 3:42
11. "130"


Pass:
http://powerfulwhitemetal.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Cual es la contraseña del archive rar del archivo para descomprimirlo

    ResponderEliminar
  2. Hola! No se si leas esto porque hace bastante que no actualizas, pero quería darte gracias por el blog. A mi antes me gustaban mucho bandas de Death y Black, estaba muy metida en ese mundillo hasta que me convertí al cristianismo y decidí renunciar a todo eso ya que no me hacía bien. Pase mucho tiempo sin escuchar música ya que el Metal lo era lo único que conocía y me gustaba. Fue así hasta que descubrí el White y que te digo, fue una bendición! Una mezcla perfecta entre el Metal y la fe,el amor a Dios! No podía creer que algo así existiera, santo cielo el Metal esta tan mal estereotipado.... En fin, gracias por recomendar bandas de tan excelente calidad en este blog encontré muchas joyitas :3 jajajaja
    Saludos y bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que sea de bendición brother!
      y si, tengo descuidado el blog, pero pronto regreso con más!

      Eliminar
  3. Man! Gracias por tus aportes! Eres grande!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola brother tienes muy descuidado este blog, me imagino que estas ocupado pero bueno, solo le pido a Dios que te bendiga, ah y no olvides esto que espero tu regreso para mas materiales y lo mas importante los mensajes, Bendiciones amigo. (Ojo te escribo esto en Noviembre 2019 para que veas que aun tienes seguidores).

    ResponderEliminar

  5. Hola, Hermano en cristo. Mi Nombre es Rubén R. Castillo Soy fundador del ministerio Radial HARDWAY con mas de 15 Años de Trayectoria y una vasta audiencia en la zona Norte de Buenos Aires Argentina. Nuestro Ministerio Radial se movilizo por años en los medios Radiales. Esta Pandemia nos trajo a las Redes sociales y la web. Por eso hemos creado un BLOG donde continuaremos realizando nuestra tarea. Recien lo armamos, es nuevo, buscamos apoyo. Ya el BLOG BAUL ROCK muy visitado en argentina nos apoyo y sello su amistad tocando SEGUIR en nuestro BLOG, eso le pedimos a usted su apoyo.
    Nuestro BLOG ahora tiene poco pero estamos trabajando material para subir. Lo mas importante sera cuando subamos nuestro primer Programa Radial envasado online, muchos los estan esperando, calculamos que en menos de 15 dias lo subiremos al BLOG.
    Te agregaremos en nuestra seccion de Paginas amigas si tu lo deseas. Asi sellaremos nuestra amistad. Esperamos tu Respuesta.
    DIOS TE BENDIGA MUCHO.
    La direccion de nuestro BLOG es:
    rockcristianohardway.blogspot.com
    Esperamos su respuesta.
    Bendiciones !!!

    ResponderEliminar