Metal for Jesus

Metal for Jesus
Es tiempo de cambiar, tiempo de renovar fuerzas, de buscar y encontrar, de pedir y recibir, es hora de un encuentro personal con el único nombre bajo los cielos que tiene el poder de sanar nuestras heridas y salvarnos de la muerte eterna, vencio a la muerte en la cruz y regreso para pedirte que le dejes entrar en tu corazón. Es tiempo de demostrar que no todo el rock/metal es satánico, es tiempo de mostrarle al mundo que le arrebatámos al enemigo este gran género y ahora por medio de el llevámos las buenas nuevas.

jueves, 9 de septiembre de 2010

Icarus-Busca y Encontrarás

Saludos brothers, este es el primer aporte musical al blog, y decidí hacerlo con el primer disco de white metal que escuché, sinceramente nunca tube buenos oidos a éste género, ya que estaba totalmente corroido por el metal secular, pero ahora mis oidos solo se deleitan con metal limpio.

Este es más bien un EP de una banda de mi pais que realmente han hecho un grandioso trabajo, su estilo musical es heavy/power metal, a pesar de ser un disco corto, es muy variado en cuanto a ritmos y temáticas.

La canción que dá título al disco, Busca y Encontrarás es un llamado claro y contundente a la renovación por medio de Jesucristo, es una poderosa pieza llena de grandes ejecuciones instrumentales y gran potenia en las voces.

en el resto de piezas podemos escuchar buenos mensajes y claros llamados también.

es por ello que decidí iniciar este blog con esta banda pues me parece una viva definición de lo que concebimos como white metal: musica metal, que lleva en sus liricas el mensaje de Jesucristo.





Busca y Encontrarás

2 comentarios: