Metal for Jesus

Metal for Jesus
Es tiempo de cambiar, tiempo de renovar fuerzas, de buscar y encontrar, de pedir y recibir, es hora de un encuentro personal con el único nombre bajo los cielos que tiene el poder de sanar nuestras heridas y salvarnos de la muerte eterna, vencio a la muerte en la cruz y regreso para pedirte que le dejes entrar en tu corazón. Es tiempo de demostrar que no todo el rock/metal es satánico, es tiempo de mostrarle al mundo que le arrebatámos al enemigo este gran género y ahora por medio de el llevámos las buenas nuevas.

martes, 21 de septiembre de 2010

Whitecross

Saludos Brothers, estoy acá de vuelta con una banda mas que merece su lugar en este espacio dedicado al white metal.

Se trata de toda una leyenda en el ámbito del gospel rock/metal cristiano, junto a Stryper y otro par de bandas cimentaron las bases del hard rock/heavy metal con mensajes cristianos.





La banda de Heavy Metal y Rock & roll, Whitecross, fue fundada el año 1986 con base en Chicago, IL, con el propósito de llevar el mensaje del Evangelio a través del Rock. La banda era liderada por el virtuoso guitarrista y compositor Rex Carroll, y el vocalista Scott Wenzel, a quienes se agregaron el ex baterista Mark Hedl y el bajista Jon Sproule.

Durante 2005 la banda se reagrupó liderada por sus dos miembros fundadores, el vocalista Scott Wenzel y el guitarrista Rex Carroll, para tocar en festivales y otros eventos. También regrabaron y reeditaron su tremendo debut homónimo de 1987, ahora titulado Nineteen Eighty Seven.





Entre sus éxitos en radios cristianas de Rock se destacan las canciones "In the Kingdom", "In His Hands" y "You Will Find It There", todas del álbum In the Kingdom de 1991 en el sello Star Song.

En fin, una buena agrupacion con una larga y brillante trayectoria llevando el mensaje de Jesucristo a traves de el grandioso hard rock/heavy metal.

Discografia:














Whitecross

No hay comentarios:

Publicar un comentario