Metal for Jesus

Metal for Jesus
Es tiempo de cambiar, tiempo de renovar fuerzas, de buscar y encontrar, de pedir y recibir, es hora de un encuentro personal con el único nombre bajo los cielos que tiene el poder de sanar nuestras heridas y salvarnos de la muerte eterna, vencio a la muerte en la cruz y regreso para pedirte que le dejes entrar en tu corazón. Es tiempo de demostrar que no todo el rock/metal es satánico, es tiempo de mostrarle al mundo que le arrebatámos al enemigo este gran género y ahora por medio de el llevámos las buenas nuevas.

jueves, 18 de abril de 2013

2 Crónicas



Análisis del Libro 2 de Crónicas

Este libro en la continuación de 1 de Crónicas y un suplemento del libro de Reyes.
La historia de Judá narrada aquí es en términos generales un cuadro sombrío de inestabilidad y apostasía, mezclada con períodos de reforma espiritual.

Particularidades: El elemento espiritual está más resaltado en Crónicas que en Reyes.

El Segundo libro de Crónicas (=2 Cr) comienza con una descripción del reinado de Salomón, y luego presenta la rebelión de las tribus del norte y la constitución de un reino independiente de la dinastía davídica. A partir de ese momento, la narración se concentra en los reyes de Judá, hasta la caída y destrucción de Jerusalén (587 a.C.). Finalmente, tras una breve descripción del exilio en Babilonia, se menciona el decreto de Ciro, que autorizó el regreso de los judíos a Jerusalén.


 Esquema del contenido:
1. El reinado de Salomón (1.1–9.31)
2. La ruptura de la unidad nacional (10.1–11.4)
3. Los reyes de la dinastía davídica (11.5–36.23)



No hay comentarios:

Publicar un comentario