Metal for Jesus

Metal for Jesus
Es tiempo de cambiar, tiempo de renovar fuerzas, de buscar y encontrar, de pedir y recibir, es hora de un encuentro personal con el único nombre bajo los cielos que tiene el poder de sanar nuestras heridas y salvarnos de la muerte eterna, vencio a la muerte en la cruz y regreso para pedirte que le dejes entrar en tu corazón. Es tiempo de demostrar que no todo el rock/metal es satánico, es tiempo de mostrarle al mundo que le arrebatámos al enemigo este gran género y ahora por medio de el llevámos las buenas nuevas.

miércoles, 24 de abril de 2013

Saronrose



Saronrose es una banda Argentina de “Worship Metal” (una mezcla de diversos géneros de metal con alabanza y adoración) nace en 1996 con claras influencias del hard rock acercándose posteriormente al “nu-metal” y al hardcore hasta aterrizar en lo que ellos denominaron “worship metal”  a la fecha cuentan con 3 álbums y “Worship Metal” es su mejor trabajo.




 Muy buena la propuesta musical de estos brothers que han interpretado alabanzas cristianas importantes con un estilo particular lo cual hace ver la música cristiana desde nuevas perspectivas.

01.- Al que me Ciñe
02.- Señor eres Fiel
03.- Conmigo estas
04.- No hay, No habra
05.- Glorificad al Señor
06.- Dame un corazon Limpio
07.- Gloria y Honor
08.- Majestad
09.- Con todo mi Ser
10.- Por Siempre
11.- Quiero Cantar
12.- Ante tu Altar

No hay comentarios:

Publicar un comentario