Metal for Jesus

Metal for Jesus
Es tiempo de cambiar, tiempo de renovar fuerzas, de buscar y encontrar, de pedir y recibir, es hora de un encuentro personal con el único nombre bajo los cielos que tiene el poder de sanar nuestras heridas y salvarnos de la muerte eterna, vencio a la muerte en la cruz y regreso para pedirte que le dejes entrar en tu corazón. Es tiempo de demostrar que no todo el rock/metal es satánico, es tiempo de mostrarle al mundo que le arrebatámos al enemigo este gran género y ahora por medio de el llevámos las buenas nuevas.

domingo, 14 de abril de 2013

Estamos de vuelta!

Parece increíble pero han pasado 2 años desde mi último post!, ya que por razones ajenas a mi descontinué el proyecto del blog y llegue a pensar en que no me sería posible proseguirlo, sin embargo, y por la gracia del Eterno, nuevamente estoy acá para compartir con todos ustedes algo de mi material whitemetalero, siempre con aportes de bandas con mensajes cristianos y poderosos sonidos. Mi vida ha sido enormemente bendecida desde la última vez que postee algo en el blog, estoy felizmente casado y el Supremo me ha regalado una preciosa hija, un buen trabajo y muchos apreciables amigos. Es por ello que quiero contribuir por medio del metal a llevar el mensaje de esperanza a la mayor cantidad de brothers posible, para que las bendiciones que yo estoy viviendo, muchos mas también las reciban! Estoy de vuelta! Recargado y con mucho metal!!!!!!!!!!!!!!! LONG LIVE THE KING!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario