Metal for Jesus

Metal for Jesus
Es tiempo de cambiar, tiempo de renovar fuerzas, de buscar y encontrar, de pedir y recibir, es hora de un encuentro personal con el único nombre bajo los cielos que tiene el poder de sanar nuestras heridas y salvarnos de la muerte eterna, vencio a la muerte en la cruz y regreso para pedirte que le dejes entrar en tu corazón. Es tiempo de demostrar que no todo el rock/metal es satánico, es tiempo de mostrarle al mundo que le arrebatámos al enemigo este gran género y ahora por medio de el llevámos las buenas nuevas.

lunes, 15 de abril de 2013

California Metal Vol. 1 & 2


Saludos Brothers!

Por fin estoy en mi casa luego de un doloroso lunes, creo que a nadie le gustan los lunes, pero bueno, son necesarios-.
Revisando en mis archivos encontré ésta colección de finales de los 80 (1987/1988) específicamente) que consta de una recopilación de bandas que en ese entonces apenas contaban con algún demo o EP, muchas de ellas llegaron a ser verdaderos monstruos del metal, solo por mencionar algunos: Deliverance, Guardian, Barren Cross, Mastedon y Recon entre otros.
La disquera que preparó esta colección es Regency Records (una muy importante disquera en la escena White por cierto) al parecer fueron 5 volúmenes los que salieron a la luz, pero yo solo he logrado encontrar los primeros 2.
Como el nombre lo indica, todas  son bandas de California (EEUU)  de diversos géneros, desde hard rock (más comercial). Speed metal, y heavy por supuesto.
Un excelente compilado de bandas de calidad cuando apenas comenzaban sus carreras, no debe faltar en la colección de todo whitemeralero!

Vol.1
1.Deadlock-Barren Cross
2.Marching On-Guardian
3.I Need Your Love-Neon Cross
4.I Surrender-Hero
5.A Space Called You-Deliverance
6.Wasn´t Love-Mastedon
7.Spiritual Warfare-Guardian
8. Attack-Deliverance
9.Sing It Out-Hero
10.Son of God-Neon Cross

Vol. 2

1. Runaway -Vision
2.Traitor -Emerald
3. Light the Fire -Recon
4. Borderline -Soldier
5. Heart of Stone -Judea
6. Get Up -Mastedon
7. Sin Killer -Ransom
8. Born to Die -Emerald
9. Knock -Judea
10.Tears- Soldier
11. Dreams -Recon

No hay comentarios:

Publicar un comentario